viernes, 20 de mayo de 2016

NO HAY MEJOR MAMÁ























NO HAY MEJOR MAMÁ
                   (Canción)

Es culto a la vida,
la maternidad;
la mejor mamá,
es nuestra mamá.

Es culto a la vida,
la maternidad;
la mejor mamá,
es nuestra mamá.(BIS)

Pozo de ternura,
de entrega total;
la mejor mamá,
esa es mi mamá.

Pozo de ternura,
de entrega total;
la mejor mamá,
esa es mi mamá.(BIS)

Un cariño inmenso,
de amor un maná;
no hay mejor mamá
que nuestra mamá.

Un cariño inmenso,
de amor un maná;
no hay mejor mamá
que nuestra mamá.(BIS)

La vida por su hijo,
con gusto dará;
la mejor mamá,
esa es mi mamá.

La vida por su hijo,
con gusto dará;
la mejor mamá,
esa es mi mamá.(BIS)

Fuente de consuelo,
si afligido estás,
no hay mejor mamá
que nuestra mamá.

Fuente de consuelo,
si afligido estás,
no hay mejor mamá
que nuestra mamá.(BIS)

Corazón de oro,
generosidad;
no hay mejor mamá
que nuestra mamá.

Corazón de oro,
generosidad;
no hay mejor mamá
que nuestra mamá.(BIS)

Manantial de angustias,
si en peligro estás;
no hay mejor mamá
que nuestra mamá.

Manantial de angustias,
si en peligro estás;
no hay mejor mamá
que nuestra mamá.(BIS)

Mi camino al cielo,
ella guiará;
la mejor mamá,
esa es mi mamá.

Mi camino al cielo,
ella guiará;
la mejor mamá,
esa es mi mamá.(BIS)

Que Dios me la cuide,
que Dios me la salve;
el mejor regalo,
esa es nuestra madre.

Que Dios me la cuide,
que Dios me la salve;
el mejor regalo,
esa es nuestra madre.(BIS)

             Jesús Núñez León


































No hay comentarios:

Publicar un comentario