viernes, 20 de mayo de 2016

MADRE HAY UNA SÓLA


MADRE HAY UNA SOLA

Al momento de nacer
mi alegría fue muy grande
cuando abrí los ojos  vi
nada menos que a mi madre

Ella  reina en mi alegría,
la tristeza me consuela,
logra que se vaya el miedo
y que el dolor ya no me duela.

Nada mío le es ajeno,
mi pensamiento adivina
y así esté de mal humor
de ternura es una mina.

Cada vez que le he contado
que algún peligro he corrido,
quedo en verdad admirado:
¡su intuición lo ha presentido!

Mil veces me he preguntado,
sin respuesta que me cuadre,
cómo a un tiempo puede ser
esposa, ama de casa y madre.

De bondad a cada instante,
como el mar, produce olas;
y hasta cuando me castiga,
digo: ¡madre hay una sola!

            Jesús Núñez León.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario