lunes, 30 de mayo de 2016

EL DEPORTE













EL DEPORTE

CORO:
El deporte es necesario,
como actividad cabal:
practicarlo garantiza,
un desarrollo integral.

El deporte te enaltece
y te aparta de lo vano;
y, te asegura con creces,
mente sana en cuerpo sano.

A mí me gusta batear
y jugar al voleibol;
en el básquet, encestar;
y, en el fútbol, marcar gol.

            CORO

Me gusta la natación,
la gimnasia, el atletismo,
el ajedrez, el ping pong,
el tenis y el ciclismo.

            CORO

Pero nunca me gustó,
con los amigos pelear;
por eso me quedé yo,
sin aprender a boxear.

            CORO

Ojala que se pudiera,
lograr hacer realidad;
que cada niño tuviera,
su cancha donde jugar.

            CORO

          Jesús Núñez León.

















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario